El ex arquero de Central Jeremías Ledesma, fue citado a la Selección Argentina

Por Impulso

Debió a la baja por lesión de Juan Musso, "Conan" recibió el llamado de Scaloni. El ex Canalla viajará en las próximas horas a la Argentina para sumarse al equipo que enfrentará la primera doble fecha de eliminatorios.

La noticia sorprendió a propios y extraños, cuando se confirmó desde la concentración de la Selección Argentina la baja por lesión del arquero del Udinese Juan Musso; el nombre para reemplazarlo es del pergaminense ex Rosario Central Jeremías Ledesma.

“Conan”, en la actualidad en el Cadiz, viajará en las próximas horas desde España al país para sumarse al predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ledesma, tuvo un exitoso debut en el Cádiz, club al que pasó a préstamo en este último mercado de pases, después de lograr mantener su arco en su debut ante el Atlhetic y ser figura en el empate 1 a 1 del último fin de semana ante el Granada.

La mala noticia para Lionel Scaloni es que el arquero del Udinese Juan Musso fue desafectado por una rotura de menisco interno y viajará de urgencia a Roma para ser intervenido quirúrgicamente.

El ex arquero Auriazul competirá por el puesto junto con los arqueros Emiliano Martínez del Aston Vila, quien se asoma como principal candidato a ocupar los tres palos, Esteban Andrada de Boca Juniors y Franco Armani de River Plate.

De los cuatro, Ledesma es el más joven con 27 años y recién haciendo sus primeros pasos en el fútbol europeo.

Para Scaloni las bajas fueron dos, ya que a la de Musso se agregó la salida de Giovani Lo Celso quién acuso una molestia muscular.

El ex Central tenía muchas chances de ser titular en el enfrentamiento del jueves a las 21 en la Bombonera ante Ecuador y del próximo martes 13 de octubre ante Bolivia en la altura de La Paz. Por el jugador del Tottenham ingresa el riverplatense Nacho Fernández.

La selección entrenará esta tarde desde las 17 en Ezeiza.

 

Tags: AFA Cadiz eliminatorias Jeremias Ledesma Rosario Central selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman