La marca que nació en el barrio porteño de Palermo Soho abrirá en el segundo semestre del año, en el nuevo shopping que se construye frente al aeropuerto
El bazar boutique Reina Batata, reconocido por sus diseños en productos de decoración y objetos para el hogar y la oficina, se prepara para desembarcar en Rosario, en Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que se construye frente al aeropuerto.
La marca nació en el barrio porteño de Palermo Soho, y ya cuenta con espacios exclusivos en Lomas de San Isidro, La Plata, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Necochea y Olavarría, dentro de un marco de expansión nacional que -además de Rosario- incluye a la ciudad de Salta.
"Alegría y buen gusto en los productos cotidianos" es el lema de la firma, que ofrece propuestas para la cocina, para los amantes del té y el café, la decoración hogareña, para niños, y para espacios interiores y oficinas.
El espacio en Rosario abrirá durante el segundo semestre del año, junto a la apertura de Fisherton Plaza Open Mall, que ya tiene listos los contratos del 80% de los locales que allí funcionarán.
Según informaron a este medio, ya está lista casi la totalidad de la obra gruesa. Según contaron a IMPULSO, "el shopping ya es comercialmente un éxito. Es notable el interés de los empresarios por querer formar parte de este proyecto".
Fisherton Plaza tendrá además de los locales, un centro de servicios por proximidad. También se levantará un edificio bajo para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos y estacionamiento.
Imágenes: Reina Batata