México, EE.UU., Europa y Asia reciben al renovado modelo, mientras que para el Mercosur sólo es un simple lavado de cara
El nuevo Ford Fiesta es un éxito en Europa, convirtiéndose en el vehículo más vendido del continente y ahora con producción en México, para su propio mercado, Estados Unidos, Canadá y Asia, ¿y Argentina?
Nuestro país, junto con Brasil recibirán a un nuevo Ford Fiesta con poco de novedoso, una versión que se presentó en el país vecino que renueva las ópticas, la parrilla y el capot y que mantiene prácticamente intacto al resto del vehículo, confirmando la tendencia de varias marcas que realizan modelos de menor costo para mercados emergentes como es el caso del Mercosur, tal como lo ha hecho Chevrolet y Peugeot, entre otras marcas.
El nuevo Ford Fiesta para Mercosur mantendría las mismas motorizaciones que se ofrecen actualmente, un naftero de 1.6 litros y 98 CV y un diesel de 1.4 litros y 68 CV.
Se espera que el modelo Europeo, que ya es un éxito en los mercados que se comercializa llegue para completar la gama, aunque la fecha es incierta y por ahora debemos conformarnos con el pequeño restyling que la marca ha elegido hacer en nuestro país.
Imágenes: NULL