No hay dudas de que el nuevo Galaxy Note 5 es uno de los teléfonos más atractivos del mercado. Su pantalla de altísima resolución, su potente procesador y un diseño mucho más elegante, lo hacen un objeto de deseo de muchos.
Sin embargo, hay una posible falla de diseño, que fue descubierta por algunos usuarios, y que fue replicada por Android Police, y esta es en relación al S Pen.
El S Pen se extrae desde el teléfono, y Samsung ha realizado cambios en la forma en que esto sucede. En los modelos anteriores, al volver a colorarlo en el equipo, era imposible o muy difícil, que se inserte del lado equivocado, ya que por su diseño, este hacía notar que era incorrecto.
En el Galaxy Note 5 esto no sucede, y si alguien por error inserta el S Pen del lado incorrecto (la punta del lápiz hacia afuera) este puede quedar completamente trabado o dañar el equipo.
Asi lo replicaron en Android Police:
Si bien esto parece algo que no pueda suceder muy habitualmente, una distracción o el uso de un niño podrían hacer que suceda. Por lo cual quien compre el nuevo teléfono de Samsung, deberá estar atento a que esto no pase.