Si bien el cambio notable en el diseño, los materiales y la innovación de la pantalla curva en ambos lados llegó el año pasado con el Galaxy S6 Edge, Samsung parece estar consiguiendo este año una mejor respuesta con los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge.
Ya el CEO de Samsung había indicado que la preventa de los nuevos equipos había superado sus expectativas, y desde Samsung Holanda dieron cifras alentadoras, indicando que la preventa de estos nuevos equipos es 2.5 veces mayor a la de los Galaxy S6 y S6 Edge en 2015.Dieron a conocer imágenes con filas en la calle esperando por la apertura de la tienda para adquirir o retirar sus nuevos S7, algo más habitual en lanzamientos de Apple que de cualquier otra marca.
Los números hablarán realmente en algunos meses cuando se sepa la cifra real de ventas globales, pero por el momento la percepción es positiva.
Los nuevos S7 y S7 Edge no cambian demasiado en diseño, pero sí en prestaciones, con mayor potencia, mejor cámara, resistencia al agua, lector de tarjetas MicroSD y mayor duración de su batería.