ras la negativa de varias posibilidades como Sebastián Becaccece, Alfredo Berti, Mauricio Pellegrino, Eduardo Berizzo y Julio Vaccari, entre otros, finalmente la comisión directiva quedó entre dos opciones: Sebastián Méndez y Javier Sanguinetti. Si bien la reunión con Archu fue positiva y lo puso nuevamente en carrera, el apuntado como plan A es el Gallego.
Las charlas con el ex entrenador de Vélez y Unión se mantendrán a lo largo de este martes, donde se terminarán de definir el tema contractual. En teoría, el vínculo entre Méndez y la Lepra sería por un año y restaría llegar a un acuerdo en lo económico, que según cuentan desde el seno de la CD rojinegra, no sería un impedimento.
A pesar de ser un técnico identificado con Christian Bragarnik (es su representante en la actualidad), los posibles refuerzos o incorporaciones serían por fuera de dicha negociación. A diferencia de lo que suele suceder cuando entra en escena, en este caso no interferiría en nombres para el mercado de pases que ya inició hace más de dos semanas.