El gobierno de la provincia de Entre Ríos aseguró este fin de semana, que desde este mes y hasta abril de 2013, estarán en condiciones de inaugurar 216 obras de infraestructura vial, productiva, educativa, sanitaria, gas natural, electrificación rural y viviendas, con una inversión que supera los 1.500 millones de pesos.
“Aún al finalizar un año que no resultó fácil desde el punto de vista financiero, es un orgullo poder afirmar que seguimos alcanzando las metas, que podemos dar respuestas y que vamos por mucho más”, dijo el gobernador Sergio Urribarri.
“Estamos desarrollando cientos de frentes simultáneos de obra en toda la provincia y esto significa mano de obra para miles de entrerrianos. Y todo esto es posible porque tenemos un gobierno nacional que nos acompaña con políticas de inclusión y de desarrollo. Tenemos una Entre Ríos que nos demanda cada vez más porque encuentra cada vez más respuestas. Es un honor y un privilegio ser parte de este proyecto”, expresó Urribarri al recibir del ministro de Planeamiento, Juan Javier García, un informe con el detalle de obras en condiciones de ser inauguradas hasta abril.
“El plan de inversión para obra pública tiene una agresividad muy importante en cuanto a su ejecución, y el gobernador permanentemente monitoreo el avance y el nivel de ejecución de cada una ellas”, precisó por su parte García.
García sostuvo que “200 obras para inaugurar es un volumen importante, pero seguramente en 2013 tenemos una expectativa muy grande, y esto nos pone muy contentos”, acotó.