El grupo de establecimientos hoteleros Fën, que en la ciudad de Rosario gerencia Esplendor Savoy, acaba de sumar dos nuevos establecimientos: Dazzler Laprida y Dazzler Bariloche. De esta forma continúa con su estrategia de seguir creciendo en la Argentina, ofreciendo una amplia y variada gama de hoteles que mantienen la calidad que caracteriza a la compañía.
Actualmente, Fën posee 17 hoteles, alcanzando más de 1100 habitaciones en distintas ciudades del país como Capital Federal, Pilar, Calafate yRosario. También cuenta con establecimientos en Paraguay, Panamá y Uruguay. Algunos de sus hoteles son: Esplendor El Calafate, Esplendor Buenos Aires, Esplendor Palermo Soho, Esplendor Savoy Rosario, Hotel Guaraní Esplendor (Paraguay), Esplendor Panamá (Panamá), Dazzler Suites Arroyo, Dazzler Suites Juncal, Dazzler Camberland y Dazzler Tower San Telmo.
En relación a Dazzler Laprida, se encuentra ubicado en pleno barrio porteño de Recoleta (Laprida 1910) y está rodeado por los atractivos turísticos, comerciales y culturales más exclusivos de la ciudad. Su decoración de vanguardia, con ambientes acogedores, armoniza perfectamente con la tradicional zona de Buenos Aires donde se encuentra. Cuenta con servicio Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones, room service, desayuno buffet incluído y un gimnasio de 500 metros entre otros servicios que se ofrecen al huésped.
En tanto, Dazzler Bariloche, está ubicado en la zona central de esa ciudad de Río Negro, a cuatro cuadras del Centro Cívico y a pocos metros del Casino. Ofrece, entre otros servicios, Wi-Fi en áreas públicas, estacionamiento privado, sauna y gimnasio.