El proyecto compartido por el Club Atlético Colón de Santa Fe y Amarras Emprendimientos, está terminado en un 70%. Allí se concentrará la Selección Argentina durante la Copa América
El Hotel de Campo Colón abrirá sus puertas en mayo de 2011 y estará operativo, tal cual se habían comprometidos sus desarrolladores, antes del inicio de la Copa América de selecciones de fútbol que se celebrará en julio en Argentina y cuenta con subsede en la capital santafesina. El seleccionado albiceleste será huésped del complejo durante el certamen deportivo.
Para hacer realidad el proyecto se asociaron el club Colón de Santa Fe con Amarras Emprendimientos, sociedad integrada por CAM construcciones, Grupo Hernandarias, GyA Proyectos, Rava Consultora y De la Vera Cruz, sociedad de bolsa.
Colón aporta el predio de 3 hectáreas, con una parquización de alto nivel, junto con todo el potencial de la marca que identifica una eficiente gestión en el fútbol argentino y Amarras desarrolla el emprendimiento, abriendo la participación a inversores que pueden comprar su habitación y participar de la renta hotelera.
“De esta manera se combinan capitales privados locales y la institución deportiva más importante de la ciudad, para brindar una renta que supera ampliamente la de una inversión inmobiliaria urbana”, aseguró Javier Gutiérrez uno de los socios involucrados en el proyecto.
La obras se encuentran a un 70% de avance, lo que ya permite vislumbrar el potencial de la infraestructura que tendrá el emprendimiento.
El hotel contará con un auditorio para 120 personas, un salón de eventos corporativos para 180 personas, SPA con las mejores terapias, GYM con alto equipamiento, canchas de tenis, fútbol y golf, restaurant, business center y toda la tecnología requerida para la realización de los mejores eventos.
Hotel de Campo Colón abrirá sus puertas en mayo, tal como habían prometido los desarrolladores, para estar operativo para la Copa América Argentina 2011, que tendrá como subsede a la ciudad de Santa Fe y alojará a las selecciones de Ecuador y Argentina en sus instalaciones.
Con esta inversión, el Club Atlético Colón de Santa Fe no sólo podrá desarrollar eventos deportivos y sociales sino que participará de las ganancias del negocio hotelero.
Imágenes: NULL