El BMW Vision Future Luxury proporciona una perspectiva a largo plazo sobre la percepción del lujo moderno de la marca. Representa el futuro de la fusión de la exclusividad y la innovación, para una experiencia de conducción que es a la vez emocional y exclusiva.
Todo esto se transmite a través del diseño exterior e interior excepcional de este impactante vehículo concepto, junto con su tecnología innovadora, un concepto de ingeniería de peso reducido, una interfaz de usuario totalmente integrada y una experiencia de conducción que abastece de manera óptima a las necesidades de todos los ocupantes.
"La innovadora tecnología y el lujo moderno siempre han sido una parte importante del ADN de la marca de BMW " dijo Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design.
"Utilizamos vehículos de concepto imaginativo como el BMW Vision Future Luxury para mostrar hacia dónde iremos en el futuro, y para darnos una nueva inspiración y motivación. Con sus tecnologías innovadoras y con una meticulosa precisión y calidad en cada detalle – lleva nuestro pensamiento en el lujo moderno una etapa lógica más."
Este impactante automóvil es una de las estrellas del Salón del Automóvil de Pekín y promete seguir evolucionando antes de poder llegar de alguna forma al mercado masivo.