Según un analista, las mejoras vendrían en el procesador A5 y una cámara mejor, pero su diseño exterior permanecería casi intacto
Los rumores sobre la próxima generación del iPhone continúan, y ahora un analista que tuvo comunicación con proveedores de Apple, indicó que -a pesar de suposiciones que hacían pensar que Apple ampliaría la pantalla del teléfono- el nuevo iPhone 5 mantendria la estructura del actual iPhone 4.
Asegurado está que el nuevo teléfono tendrá un procesador A5 de doble núcleo, igual al de la iPad 2, presentada hace algunas semanas, y la cámara del teléfono se especula que daría un salto de 5 a 8 megapixels.
Otro de las cambios vendrían por parte del diseño de la antena, que tantos problemas le trajo a Apple por la mala recepción del modelo actual al sostener el teléfono de ciertas formas, ya que la ubicación de la misma, perjudica a la señal en contacto con el cuerpo, y aunque muchos aseguran que el problema no es tan grave, Apple tendría decidido modificar este elemento.
De ser como el analista le dijo a Apple Insider, el nuevo iPhone 5 que comenzaría a fabricarse recién en septiembre de 2011 tendría muchas similitudes con la versión actual, y podría sufrir algún retoque diferenciador, pero no un cambio rotundo.
El análisis tiene lógica, si se parte de la base que el iPhone 1, 2 y 3 fueron prácticamente idénticos, y solo se modificaron pequeños detalles, en los 3 años de vida.
Imágenes: NULL