Apple prepara una renovación de su iPhone, y entre lo que se espera que presente este año, se encuentra al menos un nuevo modelo de alta gama, junto con otro de bajo costo que podría estar realizado en plástico y que tendría especificaciones menores.
La compañía podría sacar mucho provecho de un iPhone más barato, teniendo en cuenta que en la actualidad Apple no solo vende el iPhone 5 (2012) y sino que también sigue vendiendo el iPhone 4s (2011) y el iPhone 4 (2010).
En el reporte de este jueves de Verizon, la compañía de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos, quedó en evidencia que el iPhone 5 no ha logrado el impacto que los analistas esperaban, ya que de los 4 millones vendidos en el trimestre en esa compañía, la mitad son iPhone 4 y 4S, y demostrando que hay muchos usuarios interesados en comprar un teléfono de gama menor a un precio más económico.
Sin embargo iPhone como marca sigue pisando fuerte en Estados Unidos y en esa misma compañía, sumando sus tres modelos, superó la mitad de las ventas de todos los smartphones.
Una imagen, conocida este mismo jueves, refleja lo que podría ser el iPhone de bajo costo, y se muestra con líneas redondeadas y una carcasa de plástico, aunque su frente no ha quedado al descubierto.
Si bien se espera que Apple lance un iPhone 5s o 6, se desconoce que nombre tendrá el modelo de bajo costo, que buscaría atacar un mercado en el que Samsung se posiciona de manera muy fuerte.
¿Será esta imagen real?