Con varias bajas, Rosario Central ensaya un equipo para el encuentro inaugural del entrenador al frente del plantel.
Y finalmente llegó el momento de encender los motores para las pruebas previo a la competencia, Cristian González probó su primer borrador con miras al amistoso oficial del próximo 3 de octubre visitando a Unión en el estadio “15 de Abril” en lo que será el debut del Kily González como entrenador con los cañones apuntando al debut en un torneo que todavía no tiene oficialización.
Al técnico le costó muchísimo armar esta primera alineación ya que a las salidas por finalización de contrato o venta se le agregaron conflictos de diversa índole que lo obligó a poner un once con algunos juveniles.
El equipo para enfrentar al Tatengue el próximo sábado iría con Josué Ayala en el arco, una línea de fondo integrada por Damián Martínez, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco, en la mitad de cancha estarían Emannuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joel López Pissano y uno de los refuerzos Emiliano Vecchio, mientras que arriba estarían Federico Martínez y Lucas Gamba.
De esta manera el Kily González tuvo que tachar algunos nombres de esa lista, por ejemplo Joaquín Laso quien está suspendido para la primera fecha del torneo, Fernando Torrent y Alan Marinelli con molestias físicas, Emanuel Brítez con un conflicto por resolver mientras que Diego Zabala y Fabián Rinaudo continúan la recuperación de sus respectivas lesiones.
SIGUE LA NOVELA URUGUAYA
Por otra parte, aunque la posible transferencia no está caída definitivamente parece difícil que Independiente deposite los 300 mil dólares que espera Liverpool por la ficha de Federico Martínez.
La idea del equipo uruguayo era darle como fecha límite al “Rojo” el último viernes pero algunos dirigentes del equipo de Avellaneda no bajan los brazos y se comunicaron con los dueños del pase para que estiren los plazos, ante esta situación, el entrenador Canalla comenzó a tenerlo en cuenta para que sea parte del equipo.