Tras la autorización por parte de los organismos de Salud y el gobierno municipal, el plantel de Central logró algo que hoy por hoy ningún club de la Argentina puede hacer: juntarse. Claro que fue para una situación especial, presentar en sociedad al nuevo entrenador canalla, Kily González, y a su cuerpo técnico de manera formal ante el plantel.
El hecho tuvo lugar en el mismísimo campo de juego del Gigante de Arroyito bajo la atenta mirada de los 38 jugadores que desde el 16 de marzo, en aquel partido ante Colón de Santa Fe que fue derrota por 3 a 1 y fue el único que se jugó de la Copa de la Superliga, no pisaban el verde césped aunque está vez iba a ser para una ceremonia distinta.
“Tengo una felicidad terrible. Tuvimos una linda charla con el plantel solos, con el cuerpo técnico y los muchachos, expresando lo que uno desea, en todo sentido, haciendo hincapié en el tema humano, en el proyecto integral que está instalado en el club, marcando el compromiso que necesitamos de todos, sobre todo de los jugadores que son los grandes protagonistas y nosotros dando nuestras herramientas para armar un gran equipo y estar a la altura de lo que significa ponerse la camiseta de Central“, fueron las primeras palabras del Kily en declaraciones al canal oficial del club.
Y agregó sobre las sensaciones que le dejó la charla: “Los vi con mucha ilusión y ganas. La mayoría de los jugadores me conocen y saben lo que quiero transmitirles sobre lo que significa esta camiseta. El lunes arrancamos la hermosa locura de este proyecto y se acabaron las palabras, ahora hay que llevar a Central al lugar que queremos, estar en lo más alto“.
Además, González detalló la charla con los referentes del plantel: “Tuve una gran recepción por parte de ellos, hemos hablado y ellos también expresaron sus cosas porque a esto le apuntamos, mucha comunicación y armonía, un compromiso que no se negocia con nadie. Hay mucha ilusión, me lo demuestra la gente que me cruzo en la calle, ahora hay que estar a la altura, es alucinante ser el técnico de esta institución“.