"Estos jugadores van a ir al frente siempre" dijo con orgullo el técnico después de la remontada ante Patronato.
El gol de Vecchio en tiempo de descuento, dejó al borde de las lágrimas a Cristian González. Tras el sube y baja de emociones, el Kily remarcó con que se queda de semejante victoria ante Patronato. “Me quedo con la actitud del equipo, con la gente que estaba un poco impaciente especialmente con el tema del resultado, estos jugadores van a ir al frente siempre, me queda que al equipo no le gusta perder y va a morir de pie siempre”.
La intensidad del encuentro por como se iba dando el resultado, hablaban un poco de la cantidad de yerros que cometían los dos equipos “Fue un partido muy cambiante desde todos lados, por los diferentes resultados. Lo ganábamos rápido y de poder meter el segundo, nos empatan, con errores que no podemos cometer”.
“En el segundo tiempo ellos se metieron muy bien atrás, con una salida de “Fatu” (Broun) nos encontramos abajo con un gol de otro partido y después llegó la ansiedad de la gente, con los cambios entramos bien y empezamos a empujar, nos encontramos con el empate del Pupi (Ferreyra) y tuvimos la suerte de ganar en la última jugada, y Emiliano (Vecchio) con esa jerarquía que tiene nos dio el triunfo” expresó.
Sobre los insultos a la dirigencia, dejó su postura clara “La gente está en todo su derecho de hacer lo que quiera, nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo, con la idea muy clara, acá hay muchos chicos del club que van a dejar la vida. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, me siento identificado y orgulloso de estos jugadores”.
El DT Auriazul remarcó los errores que se repiten pero también los aspectos positivos “El primer gol es una distracción que no podemos cometer, ya lo sufrimos con Estudiantes y volvió a pasar de nuevo, pero nosotros también generamos que el rival cometa errores, si hubiésemos estado más finos en el primer tiempo lo hubiéramos ganado con más comodidad”.