Por Impulso

Tras la derrota en el clásico, Cristian González, dejó de ser el técnico de Rosario Central.

Estaba más que claro, que la salida de la cancha del Kily González con una lluvia de insultos y de agresiones no iban a ser gratuitas. La derrota ante Newell’s por uno a cero por el gol de Juanchón García fue la gota que rebalsó el vaso ante un ciclo que ya parecía terminado el fin de semana pasado cuando el Canalla cayó por 3 a 1 ante Barracas Central.

La mínima respuesta del equipo dentro del campo de juego ante la Lepra, profundizaron la crisis tras el partido, y a pesar que los referentes le habían dado su apoyo después de una reunión al finalizar el encuentro, la dirigencia Auriazul decidió, tras una reunión, ponerle punto final al ciclo.

El comunicado oficial indicó:

“El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.

Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.

Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”.

Con la salida del entrenador Auriazul sus números quedaron en 68 partidos dirigidos con 25 victorias, 14 empates y 29 derrotas. A partir de este lunes, la dirigencia de Central se pondrá a buscar entrenador para los próximos encuentros que se vienen (quedan 7 de la primera ronda) aprovechando la fecha de eliminatorias. El próximo rival Canalla será Tigre en condición de visitante.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Clasico Rosarino Copa de la Liga futbol Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman