Estaba más que claro, que la salida de la cancha del Kily González con una lluvia de insultos y de agresiones no iban a ser gratuitas. La derrota ante Newell’s por uno a cero por el gol de Juanchón García fue la gota que rebalsó el vaso ante un ciclo que ya parecía terminado el fin de semana pasado cuando el Canalla cayó por 3 a 1 ante Barracas Central.
La mínima respuesta del equipo dentro del campo de juego ante la Lepra, profundizaron la crisis tras el partido, y a pesar que los referentes le habían dado su apoyo después de una reunión al finalizar el encuentro, la dirigencia Auriazul decidió, tras una reunión, ponerle punto final al ciclo.
El comunicado oficial indicó:
“El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.
Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.
Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”.
Con la salida del entrenador Auriazul sus números quedaron en 68 partidos dirigidos con 25 victorias, 14 empates y 29 derrotas. A partir de este lunes, la dirigencia de Central se pondrá a buscar entrenador para los próximos encuentros que se vienen (quedan 7 de la primera ronda) aprovechando la fecha de eliminatorias. El próximo rival Canalla será Tigre en condición de visitante.