En un nuevo comercial, el exitoso lector de libros muestra sus ventajas respecto a la tablet de Apple a la hora de leer bajo el sol
No es necesario remontarse mucho tiempo atrás para recordar la cantidad de comerciales que hacían burla a Microsoft sobre sus productos. Hoy, el blanco a atacar es Apple, gracias al éxito de su teléfono iPhone y su tableta iPad, sus competidores buscan – basándose en los puntos débiles – hacer publicidades de sus productos.
Luego de que Motorola y Samsung publicitaran sus teléfonos Droid y Galaxy respectivamente burlándose del problema de antena del nuevo iPhone 4, ahora es el turno de Amazon, que con la nueva generación de e-reader Kindle sale con un comercial que ataca directamente a la poca utilidad de la iPad como lector de libros en lugares con mucha luz.
El Kindle de Amazon es el lector de libros electrónicos más popular del mundo y gracias a una pantalla monocromática opaca de altísimo contraste permite leer libros casi con la naturalidad de una hoja de papel y con la facilidad de hacerlo en todas las condiciones de luz, incluyendo una playa o un lugar con plena luz del sol.
La iPad de Apple, un productotres veces más caro que el Kindle, con muchísimas más funciones y aplicaciones, tiene grandes ventajas en muchos aspectos con respecto al Kindle, pero como lector de libros tiene una pantalla color brillosa que dificulta su uso en lugares con mucha luz, y esallí donde apunta Amazon con su nueva publicidad.
Aquí el video del comercial:
El Kindle de Amazon se vende en Estados Unidos a un precio de 139 dólares y el exitoso lanzamiento de su última versión agotó el producto en aquel país y la demora actual de entrega alcanza los 15 días o más.
Imágenes: NULL