Desde ese momento, el ex delantero del Barcelona se acercó mucho a Ibai, uno de los streamers más importantes del mundo, con quien compartió una transmisión este miércoles.
En pleno vivo junto al español, el Kun vivió otro episodio con una arritmia cardíaca. Cientos de miles de personas que miraban el vivo se preocuparon al ver como el ex jugador hizo silencio, se tocó el pecho y puso cara de preocupación.
“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia. “Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el ex Independiente.
Con las palabras medio entrecortadas y la intranquilidad por la situación, Agüero explicó que ya le había ocurrido en otras oportunidades. “Fue raro eh. Sentí algo fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo”, señaló el Kun con un tono bromista.
Y siguió: “La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza”.