En 60 días, la confitería Nuria ubicada en Boulevard Oroño al 1100 -en rigor, la primera franquicia que tuvo la compañía- se reubicará en un local casi tres veces más grande, emplazado en la esquina sureste de Balcarce y Mendoza, lo que permitirá sumar nuevos servicios.
En diálogo con IMPULSO, Romina D’Ambrosio, responsable del comercio, explicó a IMPULSO que "desde hace un tiempo queríamos trasladarnos, porque más allá de que tenemos una ubicación excepcional, eramos la única Nuria que no contábamos con cafetería".
La oportunidad se dio este año, cuando la rotisería Sagitario, que ocupaba el espacio de Balcarce y Mendoza, se mudó a un inmueble lindero, y dejó vacío el local de 200 metros cuadrados. "En 10 días cerramos la operación con la inmobiliaria y hace dos semanas arrancaron las refacciones, así que esperamos abrir para fines de junio o prinicipios de julio", dijo D´Ambrosio.
El nuevo comercio tendrá como novedad que se le sumará el sector de confitería, y también el de vinoteca. "Ahora la parte de vinos la vamos a agrandar y estamos con proyectos interesantes en relación a esto, como la organización de catas o rondas de promoción de determinadas bodegas cada mes", afirmó la responsable de la franquicia.