En la noche de este martes se inauguró la nueva sucursal de Kilbel Supermercados en el histórico Mercado Norte, ubicado en Santiago del Estero y Urquiza.
La apertura del supermercado -que atiende al público desde este miércoles- representa un nuevo paso hacia la recuperación total del tradicional edificio, que continuará con la habilitación de los puestos destinados a gastronomía y productos frescos en el interior del mismo.
Como se informara, la firma santafesina Kilbel SA presentó una propuesta económica para hacer uso de un espacio de 588 metros cuadrados. El supermercado ocupará el sector noreste de la nave central del edificio con frente sobre avenida Urquiza. Se habilitarán también, en la calle interior del Mercado Norte, 15 dársenas de estacionamiento para clientes y 2 para carga y descarga.
Trabajarán en esta sucursal 20 personas en forma directa, lo que implica la creación de diez nuevos puestos de trabajo y una inversión, sólo en equipamiento, de aproximadamente 3.500.000 pesos.