La Lepra afrontará la primera prueba de pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Heinze.
Después de casi un mes de entrenamientos continuos, muchos de ellos en doble turno, Newell’s disputará dos encuentros amistosos dentro de las instalaciones del predio Jorge Bernardo Griffa frente a Villa Dálmine.
Serán dos partidos de 60 minutos, donde jugarán en primera instancia los titulares mientras que posteriormente lo harán los suplentes. Ambos encuentros se disputarán a puertas cerradas y sin la presencia de la prensa, por lo que las acciones podrán seguirse en vivo desde los canales oficiales del club.
Si bien es una incógnita saber con anterioridad el equipo que parará hay ciertos datos a tener en cuenta. En primer término, es prácticamente un hecho que al menos por ahora el rojinegro saldrá con un marcado 4-3-3.
El primer equipo que saltó al campo de juego fue un mix, con una formación sorpresiva. Newell’s formó con Williams Barlasina; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro; David Sotelo, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Francisco González, Djorkaeff Reasco y Justo Giani.
Los 11 de Villa Dálmine fueron Sosa; Pereyra, Gómez, Cosiuc, Cardozo; Groba, Perez, Rivadaneira, Caramuto; Molina y Pulicastro.