Sobre el papel, la samba y la nieve no tienen nada en común, aunque los jugadores del primer equipo del Real Madrid, Marcelo y Carvajal, nos demuestran lo contrario en un video viral titulado “Samba Quattro”, en el que a los mandos de un Audi SQ5 comprueban la eficacia y la precisión de la tracción quattro.
Las instalaciones de la escuela de conducción Audi driving experience en Baqueira Beret son el escenario natural en el que el Audi SQ5 se convierte en protagonista.
Sobre el deslizante circuito en el que los alumnos de la escuela mejoran su seguridad al volante, los dos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se ven inmersos en un espectáculo de giros, curvas y derrapes que transforma las evoluciones del Audi SQ5 en un auténtico “baile” a ritmo de samba.
Una experiencia sobre el hielo en la que los protagonistas disfrutan de la potencia, la técnica y la precisión de la tracción quattro de Audi, que garantiza la máxima seguridad y permite al mismo tiempo disfrutar al volante con el máximo control.
Este es el video viral presentado por Audi: