Las obras de remodelación del bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia están muy prontas a finalizar: calculan que en menos de 30 días ya podrá abrir sus puertas este nuevo espacio gastronómico.
En diálogo con IMPULSO, Eduardo Bruera, el empresario que se adjudicó la licitación el año pasado, comentó que su intención es abrir lo antes posible: "El objetivo es que se finalicen las obras para fines de marzo o principios de abril a más tardar".
Si bien se estipuló que su apertura se concretaría por estos días, la realidad es que el inicio de las obras se retrasó (debían haber comenzado los primeros días de diciembre) porque se tuvieron que hacer modificaciones edilicias dentro del complejo.
"Recién comenzaron en enero porque hubo que retocar algunas cuestiones exigidas por el Instituto del Alimento", relató a este medio la Directora de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, Hilda Gontín.
En cuanto a la inauguración del bar, Bruera explicó cómo será la impronta del nuevo espacio gastronómico: "Va a ser un resto bar, con un toque artístico porque habrá exposiciones de cuadros; por la mañana lo trabajaremos con menúes ejecutivos y por la noche apuntaremos a un público jóven de hasta 40 años".
Vale recordar que este espacio fue adjudicado a Bruera por un plazo de 10 años (con posibilidad de prórroga de dos más) y que la inversión prevista fue de 700.000 pesos.