A finales de 2011 BlackBerry presentó un smartphone by Porsche Design, un equipo que se destacaba por un original diseño con líneas rectas y diferente a todos los demás teléfonos de la canadiense, aunque con poco éxito.
El problema con el P’9981 no solo estuvo en las críticas a su poca ergonomía y cuestiones relacionadas con los materiales, sino en que se lo vendía a un precio muy elevado, más del doble que otro teléfono con especificaciones similares.
Sin embargo, todo indica que la ex RIM se encuentra preparando un nuevo smartphone by Porsche Design, y que se lo pudo conocer gracias al sitio vietnamita tinhte.vn que mostró imágenes del futuro teléfono.
Con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, el teléfono comparte algunos de los principios de diseño de su antecesor, pero esta vez elimina el teclado físico qwerty para optar por una pantalla táctil al frente.
De todas formas, el sitio que publicó las imágenes indicó que los planes para este teléfono apuntan a 2014, donde probablemente llegaría con una renovada versión de BlackBerry 10, el último sistema operativo de la canadiense.
El precio será seguramente elevado, lo que busca asegurar su exclusividad. ¿Logrará mejorar la experiencia de su modelo anterior?