El nuevo camión Iveco Tector Attack ya está disponible para la venta en los concesionarios de Rosario.
El vehículo que reemplaza al EuroCargo Attack, uno de los más vendidos a nivel país durante 2010, viene a modernizar la oferta de la marca en el segmento de los semipesados.
Según le confirmaron a IMPULSO desde el concesionario oficial Beta, la nueva generación de Iveco cuenta con planes de venta con financiación en pesos hasta 60 cuotas fijas.
Además, están disponibles con y sin cabina y con dormitorio en sus siete versiones que salieron al mercado en todo el país.
Tector Attack es la culminación de un ciclo de renovación de la marca que comenzó en 2007 con el lanzamiento de los nuevos Stralis y Daily, prosiguió en 2008 con la incorporación de Tector, continuó en 2009 con la presentación de Cursor, en 2010 con Stralis NR y en 2012 con Vertis.
El camión se fabrica en la planta industrial de Iveco en la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba.
El modelo está disponible en varias versiones: De ruta, Tractor y Rígido: ambas con cabina corta y dormitorio en configuración 4×2, está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc.).
En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF seis cilindros de 210 CV y 69,2 kgm torque. Además ofrece una transmisión Eaton FS5306A de seis marchas y puente de doble reducción.
Su precio arranca en los 313.524 pesos más IVA.