El nuevo centro de convenciones de * Ros Tower * estará listo en el segundo semestre del año

Se trata de dos salones que sumarán una capacidad de 3.000 personas al complejo. "Estamos trabajando fuertemente", afirmó Graciana Chiesa, gerente comercial del hotel

Con el correr de los años, Rosario se ha convertido en una de las principales plazas para la realización de eventos. En este sentido, desde el primer hotel cinco estrellas que tuvo la ciudad, Ros Tower, se trabaja a contrarreloj para inaugurar su nuevo centro de convenciones.

En diálogo con IMPULSO, Graciana Chiesa, gerente comercial del establecimiento ubicado en Mitre y Catamarca, confirmó que el espacio estará listo para el segundo semestre del año, justo en el momento en el que las agendas suman una gran cantidad de congresos, ferias y seminarios.

"Estamos trabajando fuertemente. Es un centro de convenciones con muchos detalles de confort, alfombrado en la parte de los techos y de acústica en las paredes. Se trata de una tecnología de punta y eso lleva un tiempo y gran una inversión", explicó Chiesa.

Efectivamente, se trata de la construcción de dos nuevos salones, uno de 1.400 metros cuadrados y otro de 400, con capacidad para 3.000 personas en total.

Con esta inauguración, la ciudad sumará un nuevo espacio para la realización de eventos, y lo hará en pleno centro de Rosario.