El nuevo *Fiat 500L* renueva la apuesta, apuntando a la familia

Cinco años después del lanzamiento del nuevo Cinquecento, Fiat anuncia oficialmente su nuevo modelo, más grande y de cinco puertas
El cinco es un número importante para Fiat, y más precisamente para el modelo 500L, el nuevo miembro de la familia Cinquecento, que llega exactamente 5 años después del lanzamiento del renovado modelo y con 55 años de historia en su haber.

Con un adelanto del modelo en el mes de febrero, ahora Fiat pone todo su empeño en anunciar este vehículo que llegará a Europa en octubre y promete convencer a los usuarios con hijos de tener un 500, esta vez con 5 puertas.

Un rival claro del Mini Countryman, el nuevo 500L es eficiente en su espacio, y con solo 7 cm más que el Fiat Punto, es capaz de llevar a cinco pasajeros con sus 5 maletas, según anuncian desde la firma.

El nuevo modelo es un monovolumen de 5 plazas y mide 4.14 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.66 metros de alto, y su estilo fiel al origen, busca llegar a las pequeñas calles europeas y aprovechar el éxito de su hermano menor en esa región.

El nuevo Fiat 500L comenzará a venderse en el último trimestre de 2012 en varios mercados de Europa.