El nuevo * Ford Fiesta 2011 * es un éxito en preventa en EE.UU

El flamante vehículo de Ford ha logrado más de 6000 reservaciones gracias a una exitosa campaña

Ford lanzó la preventa del Ford Fiesta 2011 en los Estados Unidos con una campaña llevando varios de los nuevos vehículos por las grandes ciudades y haciendo conocer todas las ventajas que Ford ha puesto en este nuevo vehículo, especialmente apuntado al mercado joven.

Por varios meses, un grupo de agentes mostraron el vehículo y han logrado, junto a la campaña en Internet a través de Facebook y Twitter, captar la atención de miles de usuarios y logrando la reservacion de mas de 6000 unidades, que a partir de la semana pasada se pudieron concretar a través del plan de preventa que la marca ha puesto en marcha.

El nuevo Ford Fiesta, que ya está disponible en Europa, recién llegará a los Estados Unidos en la temporada de verano (invierno argentino) y su diseño moderno y la tecnología incluida, han hecho que el auto de estilo europeo haya logrado un gran atractivo en los consumidores norteamericanos en sus 2 versiones, 5 puertas hatchback y 4 puertas sedan, aunque el primero ha sido el más requerido.

Con apenas poco mas de 4 metros, el modelo hatchback viene en estridentes colores y se jacta de ser un vehículo de poco consumo con un motor 1.6L Ti-VCT, sumado a paquetes tecnológicos muy completos, y el sistema SYNC gratis para los que adquieran el vehículo dentro de la preventa en algunos modelos.

El Ford Fiesta tiene un precio en los Estados Unidos que parte de los U$S 13.200 y alcanza los U$S 17.120 más el agregado de los paquetes adicionales opcionales.