Será anunciado la próxima semana por la compañía Verizon, aunque no competirá directamente con el teléfono de Apple, ya que operará en las redes CDMA, mientras que el iPhone lo hace en las GSM
La próxima semana, Motorola junto a Verizon lanzarán el nuevo Droid X, el más reciente rival para el iPhone 4, que contará con sistema operativo Android 2.1. Si bien directamente no será un competidor, ya que el iPhone opera en las redes GSM y el Motorola Droid X lo hará en las CDMA (al menos iniclalmente), el portal Engadget anticipó alguna de las características del equipo que lo muestran como peso pesado.
Dispondrá de una pantalla de 4.4 pulgadas, mucho más grande que la del iPhone (3.5 pulgadas), aunque su pantalla tendrá una resolución de 854 x 480, inferior a los 960 x 640 del móvil presentado por Steve Jobs.
Contará con una cámara de 8 MP, aunque las primeras pruebas efectuadas por Engadget demostraron que no toma buenas fotografías. También estará equipado con un poderoso procesador de 1GHz ARMv7, un buen rival para el A4 de Apple.
Aquí algunos videos mostrando el equipo:
Imágenes: NULL