En 30 días comienza la edición 2010 del Salón de París, y una de las principales novedades será la nueva versión del CLS de Mercedes Benz que nació en el 2003. Imágenes y primeras características
El próximo 2 de octubre comienza en la capital de Francia la edición 2010 del Salón de París, oportunidad en la que las grandes marcas de la industria automotriz aprovecharán para exhibir sus anticipos de los coches que serán novedad en el 2011.
Por el lado de Mercedes Benz, entre algunos de sus adelantos, presentará la flamante versión del CLS, modelo quenació en2003, y que fue el primero de los sedanes grandes, de cuatro puertas, que tenían aspecto de coupé. De hecho, el CLS fue quien le dio vida al segmento popularmente conocido como “cupés de cuatro puertas”.
En cuanto al nuevo modelo, no son muchas las características que se dejaron trascender, pero las imágenes denotan una imagen frontal ya conocida en el SLS AMG, aunque con un diseño más actualizado, en el que las líneas ahora son más marcadas, así como los rasgos de la parte traseras que son aún más prominentes.
En tanto, respecto a su interior, este sufrió un restyling total, y el tablero puede venir en diferentes materiales como aluminio, madera o fibra de carbono.
Por último, en relación a los impulsores con los que contará, todavía no se dieron a conocer datos oficiales que confirmen su sistema de motorización, aunque versiones extraoficiales indican que las potencias van desde las 250 hasta los 429 HP, con motores V6 y V8; y que la estrella de la gama, el CLS 63 AMG, portará un V8 de 5,5 litros que entregará 544 CV, eso sin el pack “Performance” que eleva la potencia hasta los 570 caballos.
Imágenes: NULL