Motorola sigue reacomodándose, luego de un intenso trabajo por reformular su línea de smartphones, la compra y venta de Google y la adquisición de Lenovo (actual propietaria de la compañía).
Moto X fue el primer smartphone de una línea que fue acompañada por otros productos de gama inferior y que le están ayudando a la tradicional fabricante de teléfono a volver a ganar relevancia en un mercado cada vez más competitivo.
La próxima generación se llamaría Moto X+1, de la que se viene hablando desde hace tiempo, y por una publicación realizada por Punit Soni en Google+ en donde buscaba reflejar cómo se corregía un error, quedó claro que su impresión de pantalla estaba hecha desde un equipo con resolución de 1920 x 1080, algo que ninguno de la nueva línea de Motorola tiene, según destaca Phone Arena.
Esto da de alguna forma la confirmación de que el Moto X+1 tendrá resolución de 1080p, suponiendo un tamaño de 5.2 pulgadas y así convertirse nuevamente en el smartphone insignia de la compañía ahora en manos de la china Lenovo.
Moto X +1 tiene previsto su debut en el verano estadounidense, por lo cual un evento de presentación debería ser anunciado por la empresaen las próximas semanas.