Tal como anunciáramos en IMPULSO el pasado 7 de enero, Motorola presentó un nuevo teléfono móvil inteligente con sistema operativo Google Android 2.0 y un diseño realmente novedoso.
El teléfono cuenta con un teclado QWERTY pero lo innovador es que la apertura del teléfono es inversa a lo que estamos acostumbrados, teniendo el teclado en la parte externa del dispositivo.
Este es el segundo teléfono de Motorola que cuenta con el sistema operativo Google Android, que trae grandes ventajas en navegabilidad, uso de redes sociales y cientos de aplicaciones disponibles además de las ya conocidas de Google, como Maps, Voice, YouTube entre otras.
Motorla Backflip cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas, cámara de 5 Megapixels, Flash LED, GPS, Wi-Fi y Bluetooth, entre otras características.
La novedad es que Personal afirmó que traerá este nuevo smartphone en el primer trimestre de 2010 para sumarlo al actual Milestone del mismo fabricante.
Google sube la apuesta y cada semana se agregan nuevos modelos de diferentes marcas con su sistema operativo que seguramente a fin de 2010 lo convertirán en un jugador con gran share de mercado.
Video de la publicidad de Motorola Backflip: