Muchos usuarios de Android esperan con ansias a una nueva generación de Nexus, y todo indica que el mes próximo será presentado oficialmente a un equipo que podría llegar bajo el nombre de Nexus 6 o Nexus X.
Según revela 9to5google este nuevo equipo será una phablet, y contará con una gran pantalla de 5.92 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440, otorgándole a este equipo QHD una densidad de pixeles de 498 ppi, una de las más altas del mercado.
Además de destacarse por su pantalla, el nuevo Nexus contaría con una cámara de 13 megapíxeles, capaz de grabar video en 4K, y tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles, en línea con otros equipos de Motorola.
Su procesador sería un potente Snapdragon 805 y contaría con 3 GB de RAM, convirtiéndolo en uno de los equipos más potentes del mercado.
El nuevo smartphone que se presentaría en solo algunas semanas debutará con el nuevo Android L y sin dudas será una de las mejores propuestas de este sistema operativo, para quienes estén buscando un equipo de grandes dimensiones.