En las próximas dos semanas Fiat Riviera SA, la concesionaria oficial Fiat en la ciudad, estará presentando el flamante Palio Weekend Adventure Locker 2010, en simultáneo con la nueva versión del Fiat Idea que se estará lanzando en la misma fecha.
En diálogo con IMPULSO, Jorge Pesado Castro, titular de la casa de venta de la firma, señaló que “en 15 días se lanzará el Palio Weekend Adventure Locker 2010”, y que “la principal novedad será la incorporación de su sistema de motorización E.TorQ”. “E.TorQ es la nueva tecnología que está sumando la firma, y es una apuesta muy importante que viene a reemplazar al viejo 1.8 Powertrain de 105/110 caballos “, aseveró el titular de Fiat Riviera.
El sistema de motorización E.torQ que utilizará el Adventure Locker es1.6 16 válvulas, y si bien existe un 1.8 16 válvulas, hasta el momento no está previsto que llegue al país.
En tanto, según información que publicó la propia casa central de la marca en Argentina, para finales de agosto el E.TorQ también empezará a equipar a la pick-up Strada, y la idea es que antes de fin de año se sume a los modelos Palio, Siena, Idea y Punto.
Por otro lado, en cuanto a las características del vehículo, cuenta con un diseño exterior en el que la parte frontal tiene el mismo diseño que el nuevo Siena, destacándose sus ópticas y parrilla, al igual que en la parte trasera, que presenta faros alargados.
En cuanto al equipamiento interior, posee airbags para los asientos delanteros, frenos ABS, y sistema Mycar Fiat, que permite personalizar varias funciones, como el idioma del display, configurar la alerta del límite de velocidad, elacceso a información de mantenimiento programada, cambio de aceite y cierre de puertas.
Asimismo, el flamante coche de Fiat que se especula tenga un costo cercano a los 70 mil pesos, también trae computadora a bordo, sistema viva-voz con tecnología bluetooth y conexión para dispositivos mp3 players y pen drives. Además, en términos de tecnología suma sensores de estacionamiento trasero y sensores que encienden automáticamente las luces de posición y la luces bajas cuando el auto se encuentra en sitios penumbrosos, del mismo modo que posee sensores de lluvia que permiten activar los limpiaparabrisas cuando empieza a llover.