Se invertirán 40 millones de dólares y pretende ser uno de los más grandes del interior del país con 165 hectáreas
La provincia de Córdoba tendrá uno de los Parques Industriales más importantes del interior del país con capacidad para albergar a casi 400 empresas.
Emplazado en un predio de 165 hectáreas y con una inversión de 40 millones de dólares, el parque se prepara para ser el polo industrial, tecnológico y logístico más importante de la provincia.
En tanto, de acuerdo a información a la que pudo acceder IMPUSLSO, durante un lapso de 10 años se llegará a la inversión anunciada y el proyecto cuenta con la aceptación de las distintas cámaras empresariales e industriales de Córdoba.
La cámaras de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba, empresarios de la madera, representantes del sector plástico y otras cámaras empresariales ya firmaron la adhesión al proyecto que establece la construcción del Parque Industrial de Córdoba.
De este modo, los empresarios cordobeses han manifestado la necesidad de contar con un espacio con infraestructura de calidad y servicios de excelencia para radicar nuevas empresas y contar con un predio con la infraestructura necesaria para el desarrollo empresarial y productivo.
Por último, el proyecto estará ubicado en la zona sureste de la ciudad, entre la autopista Córdoba-Pilar y la ruta Nº9 sur y se radicarán alrededor de 400 industrias. Los lotes tendrán 2.500 metros y el valor del metro cuadrado será de 25 dólares.
Imágenes: NULL