Las concesionarias oficiales de la marca francesa en la ciudad le confirmaron a IMPULSO que las primeras unidades de la flamante coupé llegarán en los próximos 15 días
La nueva apuesta de la automotriz Peugeot, el modelo RCZ ya se comercializa en Argentina y podrá verse en Rosario a partir de mediados de febrero. En diálogo con IMPULSO, las concesionarias locales de la marca francesa confirmaron que en los próximos 15 días llegarán las primeras unidades de la coupé de alta gama.
El nuevo automóvil deportivo fue presentado en el país durante los últimos días de 2010 y desde el comienzo de este año puede verse en exhibición junto a los otros lanzamientos de la firma en el stand oficial de Pinamar.
“La preventa ya está habilitada y hemos recibido consultas por parte de varios clientes”, indicó César Panfili, representante de la concesionaria Prost. Martín González, responsable de Marketing por parte de la firma Aupesa, indicó a su vez que el arribo del vehículo a la ciudad se dará seguramente antes de marzo.
El Peugeot RCZ posee un único modelo con un motor naftero 1.6, cuya potencia máxima alcanza los 200 CV. La coupé de 4 plazas tiene un nuevo diseño que alcanza al león del escudo representativo de la marca, la cual lanza por primera vez al mercado un vehículo cuyo nombre no se compone de números. El precio estimado es de $ 200.000.
Imagen cortesía: www.peugeot.com.ar
Imágenes: NULL