Samsung presentó en febrero en el marco del Mobile World Congress de la ciudad de Barcelona a la segunda generación del éxito teléfono Galaxy S, logrando importantes mejoras y convirtiendo al nuevo dispositivo en el más delgado del mercado, capaz de contar con una importante pantalla de 4.3 pulgadas.
Desde su presentación, mucho se especuló con la fecha de lanzamiento, indicándose hace algunos días que el modelo podría demorarse por varios meses, algo que Samsung acaba de dejar atrás poniéndole fecha al primer país que recibirá al nuevo teléfono.
Reino Unido recibirá al nuevo Galaxy S 2 el próximo 1 de mayo, y desde ahí comenzará a distribuirlo en diferentes países y con varias operadoras, algo a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, buscando no desperdiciar ningún posible consumidor.
Con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, y una nueva interfaz que se estrenará con este smartphone, Samsung promete seguir creciendo en el mercado de los teléfonos inteligentes, en este caso con Google Android.
Samsung además produce smartphones con su propio OS Bada, y también con Windows Phone 7.