Seat presentó al impactante nuevo Seat León, una perfecta combinación entre belleza y practicidad. Renovándolo por completo, la tercera generación del León trae tecnología de última generación tanto en su diseño, asistencia de manejo como entretenimiento.
Sin abandonar su fiel estilo deportivo, el nuevo Seat León combina un exterior más compacto con un interior más espacioso, diseñado en materiales de primera calidad y poniéndolo al frente en relación a su competencia directa.
Con 4.26 metros de largo, es apenas más corto que su antecesor en casi 5 centímetros, aunque la distancia entre ejes se ha expandido en casi 6 cm. La capacidad del baúl también ha aumentado pasando de 340 a 380 litros.
Su nuevo diseño con líneas más angulosas, reflejan la visión de la marca que ya comenzó a implementarla con el nuevo Ibiza, y se reafirma con el León. Llegará a Europa con diferentes motorizaciones, entre diesel y nafteras que le otorgan desde 86 hasta 184 CV, dependiendo del modelo.
La tecnología no podía estar ausente, y se destaca la iluminación de LED, un potente sistema de sonido, entre otras novedades.
Vea aquí las imágenes del nuevo Seat León 2013: