En esta ocasión armó un gran revuelo ya que el título de la misma es "Semana histórica para la reina", y en la tapa una foto gigante de Isabel II.
Como suele ocurrir todos los viernes, la edición de la revista británica Hello! llegó a todos los kioscos de Reino Unido en una de las semanas más tristes e importantes para el país. Sin embargo, en esta ocasión armó un gran revuelo ya que el título de la misma es “Semana histórica para la reina”, y en la tapa una foto gigante de Isabel II.
La edición digital de Hello!, teñida de negro en señal de luto, que está ofreciendo una completa cobertura del fallecimiento de la reina y de la proclamación de Carlos III, no ha ofrecido ninguna explicación sobre este desacierto.
La histórica revista de crónica social es en Reino Unido un referente para conocer el día a día de la familia real británica, y mostrando siempre el lado más glamouroso de sus miembros, posicionándose al lado de la tradición y la continuidad de la institución que, hasta hace dos días, representaba la reina Isabel II.