Fabricado en la planta que Peugeot posee en Sochaux (Francia) el 308 CC será el nuevo exponente dentrode una rica historia de automóviles descapotables, que comenzara hace más de 60 años y que en la Argentina(y el mundo) vivió una gran repercusión con el 206 CC y luego con los más recientes 307 CC y 207 CC.
Es un descapotable de cuatro plazas, aunque las dos traseras no ofrecen gran comodidad.
Dentro de los elementos de confort, el 308 CC se destaca por poseer sistema Bluetooth; radio con CD y MP3con conexión USB y kit manos libres; navegador con pantalla a color de 7 pulgadas; disco rígido de 40 GB;y un equipo de audio JBL Hi-fi. Además, para destacar es el sistema que libera aire caliente a la alturade la nuca de los ocupantes de las plazas delanteras, algo similar a lo que ofrece el Mercedes Benz SLK.
Al igual que su predecesor, el 308 CC tiene un techo rígido plegable de metal. El sistema electro-hidráulico que loacciona necesita 20 segundos para recoger el techo. Esta operación se puede hacer con el vehículo en movimiento,aunque hasta una velocidad reducida (12 km/h).
Según información exclusiva a la que pudo acceder Impulso, la llegada al mercado rosarino seríadurante el mes de octubre.
Click aquí para más imágenes y detalles.