El diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo confirmó que el plan Argentina contra el Hambre comenzará un día después del cambio de mandato presidencial. Además, este viernes se realizó una reunión para dialogar sobre el programa.
En la mesa chica del encuentro estuvieron sentados, entre otros, el presidente electo, Alberto Fernández, y el dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. En torno a eso, Arroyo dijo que la reunión se realizó para “delinear los primeros pasos” de ese plan.
En tanto, en relación al lanzamiento del programa, Arroyo habló en radio La Red y afirmó: “Se lanza el 11 de diciembre y este viernes hacemos una reunión previa elaborando los esquemas, ya que el plan tiene varias partes: una está vinculada a la canasta básica de alimentos, y, por otro lado, los problemas de mal nutrición“.
Por otra parte, el funcionario del Frente Renovador habló sobre el rol que tendrá el conductor televisivo en el programa. “Tinelli se suma al consejo del plan, que contiene referentes de universidades, empresas, dirigentes sociales y ONGs“, aseguró.
Télam