Desde la Fiscalía de Delitos Complejos decidieron abrir una causa judicial por los incidentes provocados en el Bajo Flores.
La derrota a manos de San Lorenzo el pasado fin de semana caló hondo en el espíritu del plantel de Boca Juniors, que antes de retirarse del Nuevo Gasómetro rompió las instalaciones del estadio. Es por eso que desde la Fiscalía de Delitos Complejos decidieron abrir una causa judicial por los incidentes provocados en el Bajo Flores.
La Fiscal a cargo, Celsa Ramírez, actuó de oficio y abrió una investigación luego de que se viralizara una serie de imágenes que dejaron expuesto lo sucedido. De acuerdo a lo mostrado, los jugadores del Xeneize rompieron puertas, los banners de la obtención de la Copa Libertadores 2014 y las paredes en el recorrido hacia el vestuario visitante.
El mismo domingo, el presidente de San Lorenzo aseguró: “Rompieron varias cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido”.
Boca perdió 2 a 1 con el “Ciclón” después de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores frente a Corinthians de Brasil, lo que decantó en el despido del entrenador Battaglia.