El joven policía que fue baleado por delincuentes en un control vehicular en Arijón al 400 fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez y su estado continúa siendo crítico. Gabriel Sanabria permanece con respirador artificial. No obstante, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez que se encuentra “mejorando”.
La última operación a la que fue sometido tuvo como objetivo limpiar las zonas afectadas por las balas. Del mismo modo, anunciaron que por el momento no descartan nuevas cirugías a futuro.
En la mañana de hoy, el director del HECA Jorge Bitar expresó en conferencia de prensa que “su estado es crítico, con respirador y monitoreo”. En la misma línea, remarcó que Sanabria se encuentra con estabilidad hemodinámica, y tomo a ello como un buen indicio.
El agente de la Motorizada ya fue intervenido en tres oportunidades, y continúa en cuidados críticos. Bitar explicó que a futuro se le podrían practicar otras operaciones sobre su fémur y antebrazo, pero que ahora lo principal que es avance en la recuperación de sus heridas más serias.