Llega a Rosario el complejo Montecarlo International Sports que contará con una superficie total de 12.500 metros cuadrados en los que primarán la luz y los espacios con el uso proactivo de tecnología, así como de equipamiento de avanzada y una amplia oferta de servicios.
El predio tendrá un estadio, canchas de pádel, tenis, beach tennis, fútbol, hockey, beach volley y running, un hotel boutique, dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio Premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes.
Además, el Master Plan incluye un club house, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y espacio verde para esparcimiento.
El proyecto fue gestado por un empresario y ex jugador de pádel de la ciudad de San Lorenzo, Ramiro Nanni, el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, quien reside en el principado de Mónaco.
Con respecto a la posibilidad de acceder a la institución, se cobrará una membresía que tendrá un valor de $160.000, más cuotas mensuales de $10.000.
La fecha objetivo de apertura es agosto de este año, ya que el complejo actuaría como sede de la EuroAmerica Pádel Cup.
El polideportivo se ejecuta sobre Av Newbery, a la altura de Sánchez de Loria, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.