Lo hizo en el marco de la Convención “Líderes de Posventa”, realizada en el Hotel Pullman de City Center Rosario. Además, felicitó el trabajo de Giorgi Automotores, concesionaria oficial de la marca en la ciudad
Este jueves, en Hotel Pullman de City Center Rosario, se desarrolló la Convención “Líderes de Posventa”, que reunió a representantes de todos los concesionarios Ford de la Argentina, en lo que se caracteriza por ser el encuentro más importante del área de Postventa y Asistencia al cliente de la marca del óvalo.
La reunión, que por primera vez se realiza en el interior del país, contó con la presencia del Presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, el Director de la División Posventa, Hernán Galdeano, el Director de Ford Credit, Flavio Pieressa, y Jorge Giorgi, titular de Giorgi Automotores SA, concesionaria oficial de la firma en Rosario.
La intención del evento, fue la puesta en común de los criterios y términos en los que se lleva adelante la metodología de posventa en los salones de la automotriz, y a su vez el perfeccionamiento de este servicio, que se destaca por ser una de las grandes virtudes de la marca.
En otro orden, además, se advirtió el excelente nivel de comercialización que se mantiene desde el inicio del 2010, y según los pronósticos realizados por los especialistas en la materia, se aguarda por tener un régimen de venta cercano al año récord que fue el 2008. “Las expectativas que se mantienen para lo que resta del 2010 son muy buenas. Se augura arribar a una cifra aproximada a las 600 mil unidades, lo que es un índice realmente importante”, remarcó en diálogo exclusivo con IMPULSO, el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy.
Asimismo, el máximo dirigente de la marca a nivel nacional, aseguró que “a comparación con el 2009 el crecimiento interanual ya alcanza el 15 por ciento, y desde la empresa se está muy feliz con el trabajo en conjunto que se está haciendo”.
Por otro lado, Alemañy, contó que de cara a lo que será la segunda mitad del año, Ford prepara varias novedades en términos de desembarco de nuevos vehículos, aunque prefirió no revelarlas. Sin embargo, a modo de adelanto, comentó que lo próximo en llegar será el flamante Fiesta, que sufrió algunos trabajos de restyling, y se presentará a corto plazo con una nueva cara tanto en su versión Standard como Max.
Ford, es una automotriz que está en la Argentina desde hace 96 años, y que mantiene un vínculo con Giorgi Automotores, concesionario oficial en Rosario, desde hace 13. En relación al estado de este convenio, el responsable de Ford Argentina, dijo: “Estamos muy contentos con el trabajo de Giorgi en Rosario y toda la zona a la que llega su cobertura. Hoy ya superamos los 10 años juntos, y continuamos confiando en su modo de funcionamiento, porque desde el primer día su rendimiento siempre ha sido muy bueno”.
Por último, Alemañy, se mostró feliz por la gran cantidad de ventas que tuvo el Ford Kuga, primer crossover de la firma, y aclaró que superó claramente las expectativas: "Nunca pensamos que iba a tener este nivel de comercialización. Fue un coche que sobrepasó altamente nuestros pronósticos, y actualmente seguimos trabajando para poder responder al gran número de demanda que sostiene el producto".
Imágenes: NULL