Alberto Fernández recogió el guante tras las críticas de Macri, ratificó que gobierna "para todos" y reiteró que siguen trabajando para “poner de pie la economía argentina”.
El presidente Alberto Fernández reafirmó su compromiso de “gobernar para todos” y consideró –tras las críticas de Mauricio Macri– que “no mentir en política es muy importante“, al encabezar un acto en el que anunció obras públicas para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.
“Nada nos ha impedido pensar en cómo poner de pie la economía argentina“, manifestó el mandatario al presidir el acto desde la residencia de Olivos, junto a los mandatarios de esas cinco provincias, que participaron por videoconferencia.
En ese marco, Fernández remarcó que los 24 gobernadores están “absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país, y están convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos“.
“La palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada“, expresó el jefe de Estado.
Asimismo, el Presidente ratificó su compromiso de “gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean mejores“, y añadió: “Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer“.
Télam