El presidente Alberto Fernández exhortó este sábado a los argentinos a quedarse “en casa” para mitigar la pandemia de coronavirus y mantuvo reuniones con funcionarios en la residencia de Olivos para monitorear las medidas en el marco del aislamiento social obligatorio que decretó el viernes.
El jefe de Estado monitoreo personalmente esta tarde el cumplimiento del aislamiento social con un sobrevuelo en helicóptero por el Capital Federal y el conurbano bonaerense, según señalaron fuentes de Presidencia de la Nación.
“El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19“, publicó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter y solicitó: “Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa“.
Por otro lado, Fernández monitoreó las disposiciones para mitigar la pandemia y mantuvo reuniones en la residencia de Olivos con funcionarios, entre los que estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
Télam