El Presidente recibió a legisladores e intendentes de Córdoba

Alberto Fernández agradeció el apoyo que los funcionarios mostraron hacia su gestión.

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa Rosada a legisladores e intendentes de Córdoba, a quienes agradeció el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron hacia la gestión y los instó a seguir trabajando en la unidad, según se informó oficialmente.

Fernández estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles.

Participaron del encuentro, realizado en el Salón Eva Perón, el senador nacional, Carlos Caserio; el secretario de Obras Públicas e intendente de Villa María en licencia, Martín Gill; la diputada nacional Gabriela Estévez; los legisladores, Marcos Farina; Hugo Cuello; Graciela Brarda, y la concejala Olga Ruitort, además de otros funcionarios nacionales.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno luego del encuentro y antes de partir rumbo al Congreso Nacional del PJ, Caserio destacó: “Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina”.

Nos agradeció a cada uno de nosotros por acompañarlo. Él tiene un compromiso no sólo con nosotros sino con los cordobeses y así lo ha expresado, sostuvo el senador nacional y ex titular del PJ cordobés.

“(Fernández) está llamando todos los días a la unión de los argentinos y nosotros pensamos que los peronistas tenemos que ser una muestra de eso“, reflexionó Caserio porque -dijo- “si no somos capaces de unirnos con qué capacidad vamos a pedirle al pueblo que se una para sacar al país adelante“.

Consultado por el incremento de las retenciones a la soja y por el impacto que había tenido la medida oficial en el sector agropecuario cordobés, respondió: “El campo está comprendiendo la situación, más allá de que haya sectores que tengan visiones distintas“.

A nadie le gusta que los impuestos se modifiquen pero el Presidente lo está haciendo con mucho criterio para tener una Argentina económicamente sana, manifestó.

Télam