Más de 28.000 personas viajaron durante el reciente fin de semana largo a través del plan Previaje Pami, que mediante un acuerdo entre la obra social de los jubilados y el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) reintegra un 70% del gasto para futuros viajes al sector pasivo, infirmó el Programa de Atención Médica Integral (PAMI).
Algunos de los destinos más elegidos por los afiliados al Pami fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata y Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires; San Carlos de Bariloche, en Río Negro; Puerto Iguazú, en Misiones; Villa Carlos Paz, en Córdoba; Mendoza y Salta.
El Previaje Pami incrementa la devolución del gasto del 50% (del plan standard) al 70%, en créditos para usar en cualquier sector de la cadena turística en el país, como gastronomía, alojamiento excursiones y espectáculos, entre otros.
El crédito se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada, señaló el Pami, que suministra más información en su sitio web.